Se Habla Espanol

Cuidado Dental Familiar y Confiable

hispanic_family Dentista en Ciudad Oklahoma En Shepherd Mall Family Dentistry, estamos orgullosos de servir a nuestra comunidad, proporcionando el mejor y mas razonable cuidado dental. Sabemos que tiene otras opciones al buscar un dentista en Oklahoma City, por eso estamos dedicados a asegurar que su bien estar y necesidades individuales sean atendidos primero. Ya sea que necesite un examen dental, limpieza, tratamiento de blanqueo o dentaduras. Nuestro personal experimentado y amable tienen la habilidad y el conocimiento necesario para que mantenga una sonrisa saludable usted y toda la familia.

Como un orgulloso miembro de nuestra comunidad, Shepherd Mall Family Dentistry acoge felizmente un ambiente de oficina multicultural. Los pacientes que necesitan asistencia en Espanol pueden recibir atención de nuestro dentista y personal bilingue. También ofrecemos una linea telefonica en Espanol dedicada para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre su cita o el proceso de facturación. Nuestro objetivo es crear un ambiente de confianza donde todos los pacientes pueden sentirse bienvenidos y relajados. Por esa razón, Shepherd Mall Family Dentistry es la mejor opción, para su búsqueda de un dentista familiar y cosmetico.

Cuidado Dental Avanzado

Su salud oral es importante. No sólo una gran sonrisa hace que se sienta mejor consigo mismo, sino que también es importante que le permita comer cómodamente, beber, sonreír y conversar con su familia, amigos y compañeros de trabajo. Para disfrutar de una sonrisa brillante, se necesita un dentista que comprende los riesgos de su salud oral y tiene las herramientas y conocimientos necesarios para proporcionar la atención más avanzada disponible.

En Shepherd Mall Family Dentistry, nuestro equipo de dentistas poseen años de experiencia, y utilisan sólo las últimas herramientas y técnicas dentales en el tratamiento de nuestros pacientes. Ofrecemos una amplia gama de preventivo, Estética y servicios de atención dental de reparación que incluyen:

  • Exámenes dentales y radiografías
  • limpieza de dientes
  • selladores dentales
  • empastes dentales de resina
  • Endodoncias
  • Tratamiento para blanquear los dientes
  • Coronas, puentes y la vinculación del diente
  • dentaduras completas y parciales
  • Tratamiento de ortodoncia, incluyendo Invisalign

No importa qué tipo de cuidado dental necesite, nuestro amable personal tienen todo cubierto. Programe su cita con el dentista junto a Shepherd Mall Family Dentistry hoy!

Un Medio ambiente divertido y relajante

Entendemos que no todos nuestros pacientes disfrutan de la visita al dentista. Es por eso que nuestro dentista y personal amistoso y compasivo en Oklahoma City se esfuerza por crear un ambiente divertido y relajado donde cada visita a nuestra oficina termina con una sonrisa en su cara. Ya sea a partir de una broma, una rápida sonrisa o un grato saludo, nuestro personal en Shepherd Mall Family Dentistry haremos todo lo posible para que se sienta cómodo y relajado durante su próxima visita.

Llámenos hoy

Call Now
Directions